Existen muchas herramientas en el mercado con las que podemos realizar reuniones virtuales, sin embargo hoy queremos compartirles una en especial que nos ha funcionado de manera excelente como herramienta de comunicación.

 

 

Con regularidad las Pymes o los consultores independientes requieren llevar a cabo reuniones virtuales por diferentes razones. Y además para aquellos que aun no lo implementan en sus empresas llegó la hora de ponerse al día con la tecnología y las nuevas herramientas.

Zoom.us es una de las plataformas más destacadas de videoconferencias y servicios de conferencias web, más de 250.000 empresas en el mundo la utilizan.

 

También te puede interesar : ¿Qué es Sway?

 

Estas son algunas de las funciones que tiene la herramienta que le ayudarán a mejorar la experiencia de sus clientes actuales y potenciales cuando requiera llevar a cabo sesiones virtuales.

  • Bajo el mismo esquema de reunión puede desarrollar contenido en video grabándose mientras realiza la explicación de algún producto, servicio o tema de su especialidad.  Todo el contenido queda grabado en formato mp4 y podrá editarlos posteriormente.
  • En la versión paga usted puede realizar conferencias web en las que puede conectar hasta 50 personas como expositores con opción de video y tener hasta 10.000 asistentes en modo escucha, dependiendo del plan que adquiera.  Esta es una gran herramienta para empresas que tienen como estrategia los eventos gratuitos para la construcción de base de datos de cliente potenciales.
  • Cuenta con opciones avanzadas que le permiten desarrollar integraciones con otras plataformas para mejorar la experiencia del usuario.
  • Podrá acceder a una sala virtual en donde tendrá la posibilidad de conectar hasta 25 personas en tiempo real que pueden interactuar en tiempo real mediante video y chat, adicionalmente provee la opción de compartir su pantalla y grabar la sesión.

En esta sencilla guía, compartimos las funciones que debe tener en cuenta para llevar a cabo sus reuniones, lo único que requiere es tener acceso a internet y recomendamos tener manos libres para mejorar la calidad del audio.