Si tienes un teléfono inteligente ya puedes hacer ejercicio con tu  celular, hoy vamos a recomendarte las mejores.

 

1. Nike Training

Te damos la bienvenida a Nike Training Club, tu entrenador personal definitivo. Ponte en forma con más de 150 entrenamientos gratuitos, una gran variedad de retos de cuerpo completo, desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga, y la ayuda de nuestros Master Trainers de élite de Nike en cada ejercicio. Si necesitas planificación, nuestros programas de entrenamiento personalizados se adaptan a ti y a tu horario para ofrecerte la forma física que deseas más rápido y mejor, tanto si eres un atleta experto como si estás empezando. 

 

app-storeplay-store

 

2. Resultados de Fútbol

La aplicación de fútbol en directo con más de 10.000 competiciones. Podrás seguir los partidos en directo con la posibilidad de recibirlos mediante notificaciones.

Estamos constantemente mejorando la aplicación gracias a vuestras sugerencias y comentarios! Nuestra meta es conseguir la aplicación definitiva de Resultados de Fútbol.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Calendario de partidos, equipos, resultados y clasificaciones de la temporada 2017 / 2018:
  • Agenda de partidos de cada día (tus favoritos, tu país, televisados o todos). 

 

app-storeplay-store

 

3. Strava GPS Correr Ciclismo

Millones de corredores, de ciclistas y de personas que practican deporte utilizan Strava para registrar las actividades, comparar el rendimiento a lo largo del tiempo, conectar con la comunidad, y compartir fotos, historias y los mejores momentos de sus aventuras con los amigos. 

 

app-storeplay-store

 

4.Fitbit

La aplicación gratuita de Fitbit ha sido diseñada para funcionar con los monitores de actividad y las básculas inteligentes de Fitbit.

Sincroniza de modo inalámbrico tu monitor Fitbit Flex, One o Zip con tu dispositivo Android. Comprueba la lista de dispositivos compatibles en www.fitbit.com/devices.

  •  Realiza un seguimiento de tus objetivos diarios y de tus progresos a lo largo del tiempo midiendo tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemas y mucho más. 
  • Registra tus alimentos para que puedas ver la cantidad de calorías que consumes cada día y controlar tu PESO de manera continuada.

 

app-storeplay-store

 

5. Podómetro 

Podómetro” registra el número de pasos que usted toma y muestra el número de pasos y el consumo calórico, la distancia, el tiempo caminando y la velocidad.

Es muy fácil de usar. Solo pulse el botón START y lleve con usted su teléfono inteligente como siempre. Por supuesto, seguirá registrando automáticamente aun en el bolsillo o en la cartera.

En cualquier momento puede verificar, con un gráfico, información tal como el número de pasos. Disfrute de su paseo con esta aplicación.

 

app-storeplay-store