6 cosas que las personas con baja autoestima publican en Facebook

A diario se ven publicaciones en Facebook de usuarios, en el cual suben información, que en ocasiones  no es real con el objetivo de presumir. De acuerdo a esto, especialistas profieren que los contenidos que comparten los internautas dicen mucho de su inteligencia, personalidad y  baja autoestima.

La red social más famosa  a nivel mundial sin duda alguna es Facebook, esta plataforma se ha convertido en el canal de comunicación más utilizado por millones de usuarios. Por lo tanto, en ocasiones  cada cosa que comparten tus amigos, determinan sus miedos, valores, paranoias,  ego, principios y educación.

Es por ello, que MediosTic.com, te trae 6 tipos de contenido que comparte una persona con poca personalidad y baja autoestima.

1.  Comparten y  presumen sus compras

Todos en alguna ocasión, han tenido la oportunidad de salir de compras. Las personas que se resaltan en esta categoría, al irsen de “shopping” son las que presumen los productos que han adquirido. ¿ A caso por realizar compras los hace mas importantes y diferentes de los demás ?

blank

2. Diversidad de selfies

Según el portal ideascreativos.com,  en un estudio que hizo la universidad de Arkansas, reveló que las personas que suben fotos constantemente, es consecuente con la inseguridad que poseen.  Esto lo realizan con el fin de  ser aceptados por los demás, tomándose múltiples selfies desde distintas perspectivas para que sean halagados.

blank

3. Comparten su ubicación

Muchos usuarios comparten su ubicación para que los demás se den cuenta que tiene la gran vida, debido a la cantidad de lugares que han viajado.  ¿porque no mejor gozar  de los lugares donde se encuentran? La gran mayoria se preocupa mas por mostrar una fotografía de donde están que por  disfrutar de lo que acontece a su alrededor. Agregado a esto,  no es recomendable decir en todo momento donde te encuentras por motivos de seguridad.

4. Publicaciones en el gimnasio

Las personas no le prestan interés a la evolución de los internautas  que suben constantes fotografías  en el gimnasio, y mas cuando han empezado su primera semana  ya que duplican sus fotos de los días que han asistido.

blank

5. Muestran fotos de comidas

Si  a los amigos que tienes en tu red social, no le prestan cuidado a tus estados, muchos menos les va  interesar, que alimentos consumen a diario. Ya que pareciera que de acuerdo al número de likes que tengan en la plataforma, decidieran  comer o no.

6. Publican fotografías de su vehículo y la marca

Los usuarios que  comparten este tipo de contenido, tienen la necesidad de mostrar sus posesiones, realizando distintas selfies alrededor del automóvil o al lado de la marca con el objetivo de exponerla.

blank

 

 

 

[xs_social_share]