Google play y su nuevo plan familiar.

El negocio de la música en streaming es una fuerte alternativa que beneficia a la población en general, permitiendo disfrutar de toda la música que queramos por un precio bastante bajo,

hijos-tablet

Apple, Spotify, Netflix y más, son algunas de las compañías que permiten de forma directa o indirecta pagar a través de un plan familiar una suscripción para disfrutar de un servicio.

Google Play es la tienda de descargas por defecto del sistema operativo móvil Android. En ella se encuentran todas las apps que le dan vida a los dispositivos de este sistema operativo, pero existen otros tipos de contenido descargables en la plataforma de compra, como por ejemplo: Libros, películas y más.

Hasta ahora, las compras que se realizan en la Google Play solo quedan asociadas a un ID de Google (correo de Gmail), el cual puede disfrutar “sin restricciones” de lo adquirido. Por lo cual Google ha comenzado a brindar un plan familiar que permitirá conectar hasta seis cuentas, para disfrutar de las apps y contenidos multimedia que cada integrante del grupo descargue.

Lo bueno es que también, permitirá tener un jefe familiar por cada grupo, quien podrá restringir los contenidos para que ningún miembro de la familia abuse de las descargas.

Con respecto a la competencia encontramos dos diferencias clave respecto a sus principales competidores. La primera de ellas es el precio, puesto que el principal competidor en cuanto a descargas musicales, Spotify, cuenta con un precio bastante más alto. La segunda es la posibilidad de utilizar el servicio desde nuestro teléfono, tablet, ordenador (con aplicaciones de escritorio de terceros) y hasta en el mismo navegador hacen que el atractivo de esta sea mayor.

 

[xs_social_share]