Apple exhibe oficialmente los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Eran muchas las murmuraciones y expectativas que había por parte de los consumidores sobre el nuevo dispositivo de la marca de la manzana. La presentación  oficial se llevó a cabo en San Francisco California, donde se mostró al mundo los nuevos “juguetes” de la familia iPhone.

Las características innovadoras y sus diseños continuistas, abordaron las ilusiones que tenían los usuarios por estos dispositivos digitales.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, mantienen sus tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, un diseño idéntico al visto en la anterior generación. Por otro lado, ambos modelos difieren un  procesador A10, elaborado por TSMC; Cuentan con una pantalla IPS y su capacidad de almacenamiento parten de los 32 GB Y sus versiones superiores de 128 y 256 GB.

Una de sus novedades, es que se incluye la resistencia al agua, también ha sido quitado el puerto minijack, dándole paso a un doble altavoz y cuenta con una batería mucho más resistente y con una mayor durabilidad respecto a los modelos de los años anteriores. Entre lo más llamativo acerca del diseño de estos teléfonos Apple, está la variedad de colores: plateado, negro, dorado, oro rosa y  negro piano (Jet black), el cual esta solo disponible para los modelos de 128 y 256 GB.

Otra de las sorpresas del evento, fueron  los auriculares inalámbricos, Airpords, los cuales contienen sensores infrarrojos y reconocimiento de vibración. También incluye un adaptador a Jack de 3.5 mm para crear una compatibilidad con los auriculares. El precio de los audífonos es de, 159 dólares.

Y el momento más esperado del evento por los usuarios era conocer las novedades que trae  la cámara de estas grandiosas maquinas. Si bien la doble cámara solo se presenta para el iPhone 7 Plus, pero al menos se incluye un estabilizador óptico para el iPhone 7, lo cual es innovador ya que  es la primera vez que se presenta en un modelo de 4.7 pulgadas.

La similitud de ambos  modelos está en que soportan RAW y cuentan con una apertura f/1.8 del gran anular.  La cámara frontal es  de 7 megapíxeles y la trasera mantiene los 12 megapíxeles.

Otras de las características de la cámara del iPhone 7 Plus es el  doble sensor que  sirve para capturar con diferentes tratamientos de color, dos fotografías simultáneas, las cuales al ser tomadas se combinan en una sola y esta es la que obtiene el usuario. Este sistema es beneficioso para la calidad de las fotos ya que permiten una gran nitidez en entornos de baja luminosidad. Por otra parte el zoom óptico 2x permite hacer zoom a las fotografías manteniendo una excelente calidad de la imagen.

No cabe duda que Apple tuvo una excelente acogida con Los nuevos iPhone 7. Estos se encontrarán a la venta hasta el 19 de septiembre pero la reserva se abrirá desde 9 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[xs_social_share]