¿Cómo puedo hacer un cortometraje con mi celular?

Si eres un aficionado a la producción de cine, estas aplicaciones son especialmente para ti descarga para iOS y Android.

 

1. Celtx Script

Con secuencias de comandos se pueden escribir scripts con formato en el dispositivo móvil, colaborar con socios, y obtener copias de seguridad libres de toda su escritura. Además … Guia sincroniza con todo-en-uno de Celtx estudios en línea, por lo que puede llevar a su guión terminado en la producción y colaborar con su equipo de avería, el guión gráfico, programación, presupuesto y llamar a la generación y distribución de hojas.

blank

 

2. Shot Designer

Diseñador Shot es una herramienta innovadora para directores y asociaciones de desarrollo que crea la cámara diagramas animados, con lista de imágenes integrado, guiones grá?ficos, visor de director profesional y Sync & Equipo Compartir a través de Dropbox.

 

 

También te puede interesar: Controla tu diabetes en el celular

 

3. Kodak Cinema Tools

¿Quieres foco profundo o superficial? Utilice el nuevo Profundidad de Kodak de campo Calculadora aplicación para ayudarle a determinar los ajustes que necesita para obtener el enfoque que desea.

 

 

4. Filmic Pro

FiLMiC Pro es actualmente el estándar para grabación de vídeo en móviles y se utiliza recientemente para la exitosa película en el Festival Sundance,TANGERINE.FiLMiC Pro ha sido la aplicación de vídeo para profesionales mas utilizada.

 

 

5. Editor de Video ActionDirector.

ActionDirector es la única aplicación para edición de video que necesitas para grabar, editar y compartir geniales videos de acción. La interfaz simple de video edición y los útiles tutoriales te ayudarán a agregar efectos de acción en tus clips al instante. Mezcla tu propia música de fondo y crea videos virales por tí mismo para compartir.

 

[xs_social_share]