Gadgets para los amantes de la fotografía, con ellos podremos tomar las mejores fotos usando solo el celular.
Hasselblad Ture Zoom
Este gadget es sólo para teléfonos Motorola y literalmente los transforma en una DSLR (Digital-SLR, con SLR del inglés Single lens reflex) 12 mega pixeles con sensor CMOS y zoom de 10x con la capacidad de capturar imágenes en formato RAW y compartirlas en tiempo real a través de Google photo. Su lente es el equivalente a un 25-200mm.
Sony DSC-QX100
Este lente es compatible con cualquier smartphone y tiene la habilidad de capturar imágenes y videos de alta calidad, su lente de 20.2 mega pixeles tiene un estabilizador de imágenes para capturar las imágenes evitando que queden borrosas cuando se encuentre en movimiento. Una de sus ventajas es la posibilidad de usarlo como una cámara manual que permite ajustar la apertura, zoom, exposición y enfoque de forma manual.
Lentes Moment
Moment es la compañía responsable de crear lentes macro, telefoto y gran angular para IPhone, aprovechando la capacidad de la cámara del teléfono y mejorando la calidad de las imágenes con lentes pequeños y fáciles de transportar que no distorsionan las imágenes. Si eres de los que no se lleva la cámara en los viajes porque es muy pesada esta es una buena alternativa.
Autographer
Este gadget es ua cámara creada para tomar fotografías de forma espontánea y sin necesidad de usar las manos, ya que puedes llevarla colgada en el cuello, o colocarla en cualquier lugar y éste gadget se encargará de hacer fotografías de forma natural.
Tiene 5 sensores que permiten grabar datos en serie, magnetómetro, PIR: que es un detector de movimientos de luz infrarroja, sensor de color, GPS, termómetro y acelerómetro. En cuanto al diseño es resistente, original y con tan sólo 58 g de peso, cuenta con batería con duración de un día completo de hacer fotografías.
También te puede interesar: Gadgets indispensables para tus vacaciones
Sphere pro
Este es un gadget diseñado para hacer que nuestra cámara réflex o mirrorless se convierta en una solución de vídeo virtual todo en uno, ya que tiene un diseño toroidal con un campo de visión horizontal de 360 grados y vertical de 180, es decir, visión completa omnidireccional de la escena sin espacios vacíos y la posibilidad de unir imágenes.
El Sphere Pro es compatible con cámaras RED (vídeo y fotografía), ya que esta diseñado para sensores full frame, la resolución final depende del sensor de cada cámara, debido a que la esfera de imagen se registra como un círculo único en el sensor.