Gadgets para los expertos en disfrutar el tiempo libre

Se aproximan los días de tiempo libre que invitan a la aventura y a la emoción de un buen juego y porque no hacer la ocasión y el momento perfecto para regalarnos unos gadgets para mejorar la experiencia de juego. 

Aqui te mostraremos cuatro de los mejores gadgets de última actualidad que enriquecerán nuestra experiencia de juego de forma inolvidable.

 

Kit de teclado y ratón Motospeed S69 

Está formado por teclado y ratón resistente y duradero para PC y dotado con una llamativa colección de luces de colores que salen del interior mismo, ademas  aguantando más de 10 millones de pulsaciones en cada una de sus 104 teclas y permite gran número de combinaciones simultáneas.

blank

Auriculares Somic G932 7.1

Su impresionante tecnología envolvente permite alcanzar un sonido de alta calidad comparable al del cine. Además, tanto el volumen del juego como las conversaciones pueden ser configurados independientemente y permite captar cualquier sonido del entorno.

Dotado de conexión USB, es un dispositivo multifuncional que también dispone de micrófono omnidireccional y flexible, capaz de filtrar ruido ambiental.

 

blank

 

También te puede interesar: Gadgets para los amantes de la fotografía

El ratón G300S de Logitech

Un ratón óptico con increíbles velocidades de respuesta es un buen aliado para el gamer habituado a los juegos de PC. La reproducción de movimientos exactos se asegura con la posibilidad de cambiar sobre la marcha opciones de DPI, desde los 250 hasta los 2500 dpi y la velocidad de respuesta es sencillamente insuperable, apenas un milisegundo, que supera en ocho veces a un USB estándar.

blank

 Volante de carreras Driving Force G29 de Logitech 

Para versiones 3 y 4 de Playstation es todo lo que pueden pedir para alcanzar la felicidad. Probar este volante, que la sección de gaming Aliexpress te ofrece o Gadgets en Aliexpertos, convierte a cualquier gamer de velocidad en un adicto a este dispositivo con enormes capacidades. Sus dos motores de vibración simulan a la perfección derrapes, sonidos del terreno y cualquier obstáculo y el diseño de engranajes de forma helicoidal permite un control suave tan sensible como en un auténtico coche de carreras.

 

blank

[xs_social_share]