Guías de Ciudad: La nueva función de Facebook

Facebook coloca “City Guides” una nueva función en su aplicación móvil sobre una guía de restaurantes, hoteles y lugares que están geográficamente cerca.

La red social ha estado mostrando nuevas herramientas desde el año pasado, pero aún así no se ha cansado de mostrar novedades como integración de las Stories y la incursión con una app dedicada en el Apple TV.

¿Qué es City Guides?

En la función se podrá ver una lista de ciudades que tus amigos de Faceboook han visitado, la

hora local y el clima de dicho lugar, también la presentación de diversos espacios como hoteles, restaurantes y demás sitios turísticos que están cerca a nuestra ubicación y que pueden interesarte.

¿Cómo encontrar la función?

Clic en el menú (las tres rayas horizontales) en la app móvil. “Al igual que otros servicios como Amigos cerca, Lugares cercanos, entre otros, este nuevo botón permitirá redirigir al usuario al apartado específico. Accediendo a él se verá el listado de guías de viaje disponible al igual que los amigos que las han visitado”, según el portal web ISenaCode.

¿Dónde está disponible?

Por el momento sólo se encuentra visible en Estados Unidos, aunque en unos meses estará activo en Colombia y España, al igual que se irá mostrando en otros países.

City Guides está disponible en EEUU como versión de prueba, por lo que Facebook pretende analizar el comportamiento de la herramienta y después será personalizada para lanzarla a nivel global en el primer semestre de 2017.

[xs_social_share]