Conozca algunas de las mejores aplicaciones móviles desarrolladas en nuestro país.

 

 

1.Bankity 

Este emprendimiento fundado en el 2013 ya suma más de 70.000 descargas. Le ayudará a administrar su dinero. Bankity registra de forma automática todos los gastos con dinero que realiza el usuario y le ayuda a manejar su presupuesto. Disponible en Android y iOS.

 

app-storeplay-store

 

2. Come ya

Pedir comida a domicilio nunca fue más rápido y fácil. Hemos cambiado la forma en que pides comida en línea.

  1. Escoge entre los restaurantes más populares de la ciudad tus platos favoritos, arma tu pedido con los ingredientes y extras de tu elección, y si quieres escribe algunas instrucciones para cada plato.
  2. Realiza tu pedido y éste llegará directamente al restaurante, no utilizamos humanos para este proceso 
  3. El restaurante se encargará de notificarte cómo va tu pedido y nuestro sistema se asegurará de hacerle un buen seguimiento.
  4. Nuestros restaurantes junto con nuestro equipo haremos todo lo posible para que tu pedido llegue sin retrasos y en las mejores condiciones.

 

app-storeplay-store

 

3. Rappi

Rappi es la forma mas rápida y fácil de hacer tus compras, pedir comida y hacer cualquier tipo de domicilio. Desde pedir un chicle hasta llevar todo lo que necesita tu nevera, desde ir a un cajero hasta hacer un mandado, y desde recoger un desayuno hasta llevarte tu almuerzo, todo por tí en minutos.  

 

app-storeplay-store

 

4. 1DOC3 preguntas médicas

Encuentra las mejores respuestas a tus dudas médicas. Un equipo de doctores verificado aclarará tus inquietudes de manera personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con 1DOC3 no necesitas pedir cita ni pagar por la consulta. Además tus preguntas son gratuitas y anónimas, de tal manera que puedes preguntar todo aquello que no te atreves a consultar presencialmente

 

app-storeplay-store

 

5. Eventsite

Eventsite es una aplicación móvil que integra las principales eventos de tu ciudad, con bares, discotecas y restaurantes de cada ciudad, permitiendo conocer el contenido completo de cada evento o lugar que visites, entérate de Horarios, Noticias, Promociones,ubicaciones.

 

app-storeplay-store