Después de 32 años, Microsoft elimina Paint

Foto: edx

Aunque era un programa bastante incompleto, y con una interfaz sencilla y limitada fue nuestro programa favorito en nuestra niñez.

¿Quien no jugo con Paint cuando era niño? El mítico programa ha sido una constante desde el lanzamiento de Windows en 1985, y un fiel compañero a lo largo de nuestras infancias. Ahora, más de 32 años Microsoft ha anunciados sus planes de eliminar el Paint.

Esto implica que o bien lo eliminarán definitivamente este año, o simplemente dejarán de desarrollarlo y desaparecerá en un futuro. No obstante, Paint 3D seguirá estando disponible.

Junto a Paint también desaparecerán Outlook Express y la app Reader. Se desconoce la fecha exacta de la actualización de Windows 10, pero está programada para septiembre de este año.

Paint era bastante limitado, caracterizándose por su sencillez capaz de producir contenidos artísticos más bien básicos. Su última versión llegó con Windows 7, mostrando algunos avances, pero se quedaba muy atrás en comparación con otros programa, siendo una herramienta criticada habitualmente.

Su última versión llegó con Windows 7, mostrando algunos avances, pero se quedaba muy atrás en comparación con otros programa, siendo una herramienta criticada habitualmente.

[xs_social_share]