Nintendo lanzará más juegos para iOS

Después del lanzamiento de su juego “Miitomo” el cual es más una aplicación social que permite a los usuarios intercambiar información con otros mediante el uso de los avatares Mii. Nintendo confirma que vendrán más juegos para esta plataforma con la diferencia que serán versiones de las ya conocidas franquicias Animal Crossing y Fire Emblem por lo que Se espera que a finales de este año (aproximadamente en el mes de octubre) la compañía lance estos nuevos títulos para smartphones y tablets.

En Wii y DS, Animal Crossing es un juego de simulación de la vida en el día a día, donde los jugadores controlan un pueblo con animales, mobiliario, casas y ayudan con las diferentes tareas de la ciudad, y Fire Emblem es un juego de pelea tradicional, por lo que será interesante ver cómo trasladan el juego a iOS.

La compañía aún está por confirmar cómo va a obtener beneficios económicos. También está claro que Nintendo dejará que sus juegos como Super Mario o Pokémon estén también fuera de sus propias consolas, distribuyéndolas en otras plataformas.

 

[xs_social_share]