Cuando creas un perfil en Instagram, caemos en el error, de aceptar cualquier política de privacidad y configuración, que ya viene predeterminada con la misma aplicación. Hoy aprenderás trucos en Instagram, para identificar cuál es el verdadero propósito de esas configuraciones, y cómo hacer para impulsen tu perfil a mejorar su optimización.
Al tener un perfil en Instagram, por defecto aceptamos las políticas de privacidad en apps externas, pero ¿En qué consiste aceptarlas? Son las apps y softwares, que pueden ser consideradas cómo malicioso, porque le permites a esas aplicaciones acceder a tu página, y Instagram puede considerarlas perjudiciales dentro de su sistema, impidiéndote que poder realizar libremente cualquier actividad.
Te recomiendo que elimines esas políticas de privacidad, en las configuraciones de tu perfil, y determina a qué apps le concedes ese permiso.
Orienta tu página al buen servicio
Manejar una página de Instagram, al principio suele ser desorientador. Quizá otras personas puedan tener acceso a tu perfil, para un manejo más fácil, por eso cuando tu estés al mando, elimina constantemente tu historial de búsqueda. Así cuando otras personas accedan no puedan observar qué estás haciendo ni cómo lo haces. Eso te servirá para tener una reserva de tus movimientos.
Uno de los propósitos para aumentar tus seguidores, es seguir más cuentas, pero muchas veces, en esas acciones, sigues cuentas sin analizar verdaderamente de quién se trata.
Tu Instagram puede llegar a saturarse de historias, y más de personas que se dedican a subir constantemente contenido, en este truco te sugiero que silencies esos perfiles, sin dejarlos de seguir, así mantendrás tu estatus y no perderás seguidores. Puedes realizarlo directamente en el perfil de a quién vas a silenciar.
Estos trucos de accesibilidad, te permitirán orientar tu página con el propósito que ya tengas establecido, así tendrás más libertad de manejo interno, y podrás sacarle ventaja al sistema de Instagram.